LEVANTARSE DE NUEVO ES EL TRIUNFO Y NO LA DERROTA
LUNA LLENA SOL EN ARIES 2024
La impecabilidad de ser uno mismo teniendo un manejo sobre nuestros impulsos para ser eficaces en la experiencia material o vivida, está implícita en este grado zodiacal.
Aries es un impulso de vida hacia delante, la encarnación del cuerpo en la tierra, en la experiencia donde el Ser se vuelve motivado y creador.
Caer en la rendición, ante las frustraciones, será una señal que la conexión con nuestro Ser Interior no se ha establecido, el impulso o las iniciativas tomadas se tienen que reorganizar, levantarse de nuevo es el triunfo y no la derrota. Darse cuenta de la propia ineficacia es una toma de conciencia y no una rendición sino el camino para iluminar la experiencia.
Cuando nos hallamos sumergidos en una realidad idealista no deja de ser una evasión en sí misma, pero es el camino para ir descubriendo oportunidades, aunque caigamos en la derrota por expectativas inadecuadas o por seguir un sentido superficial. La experiencia nos llevará a la comprobación práctica para una comprensión consciente.
La búsqueda del equilibrio entre Aries y Libra simboliza un encuentro a través del yo y el tú, la conciencia de lo propio y cómo lo incorporamos con lo que tenemos enfrente. Aspiro ante lo que soy y resurjo ante lo que no soy.
Símbolo Sabiano Solar 6ºAries: UN CUADRADO BRILLANTEMENTE ILUMINADO POR UN LADO
Símbolo Lunar 6ºLibra: LOS IDEALES DE UN HOMBRE ABUNDANTEMENTE CRISTRALIZADOS
Las claves de ambos símbolos son “Determinación” para el solar y “Personificación” para el lunar.