Sobre mí

Santi Olano

Astrología – Terapeuta floral

Mi primer contacto con la Astrología fue en 1977. En el centro Tao, en 1982, empezó un enfoque más psicológico de interpretación astrológica, lecturas de Liz Green, Howard Sasportas, etc.  empezaron a formarme un concepto diferente de la astrología.

En el Centro Nouta fue una época de vivir el universo astrológico de una manera creativa, dejaba de estar en el papel para estar en las personas. Diferentes talleres de formación y el enfoque astrológico basado en el método del Dr. Marc E. Jones y líneas más transpersonales como las de Dane Rudhyar o Alexander Ruperti fueron esculpiendo mi propio mundo astrológico, para enfocar la astrología como una potente herramienta de conocimiento personal .

Colaborador y conferenciante en el centro Aquarius. En la Librería Aleph llevé a cabo  labor consultiva y formativa en cursos desde los años 80, asimismo efectué consultas en la librería Arunachala.

Me formé inicialmente en terapia floral del Dr. Bach con Laura Aparicio, posteriormente con el Dr. Ricardo Orozco.

Actualmente hago consulta y organizo cursos en los centros Cert en Barcelona y  Espai Ananda en Sant Cugat  formanando en astrología transpersonal. Efectúo cursos On Line a través de mi web www.astrologiaenclave.com, y hago consulta como terapeuta floral y de astrología, compagino ambas técnicas y trabajo la terapia astrofloral.

Soy socio de Sedibac Profesional, sociedad que se dedica al estudio y la difusión de la terapia del Dr. Bach y fuí miembro de la Sabian Assembly entidad fundada por el astrólogo americano Marc E Jones en 1923