Consultas Símbolos Sabianos

Interpretación de los Símbolos Sabianos en la carta natal

La historia

A principios del siglo XX en 1922 el astrólogo americano Marc Edmund Jones junto con Elsie Wheeler redefinieron los 360 grados del zodiaco. Obtuvieron los símbolos sabianos en 360 imágenes que fueron proporcionadas por la Sra. Wheeler mediante su visualización , a las que Marc E. Jones puso su interpretación y que dio finalmente a la aparición de su libro Los símbolos sabianos en la astrología.

Otros astrólogos como Dane Rudhyar pionero en el humanismo astrológico, también utilizó los símbolos sabianos y los reinterpretó, publicando el libro Un mandala astrológico.

Interpretando los símbolos sabianos en la carta natal – El informe –

El informe que te presento consta de la interpretación de 11 puntos que corresponden a los 10 planetas y kirón por su posición en la carta natal. El desarrollo del símbolo está basado en una estructura que pensó y realizó Marc E. Jones. Se utiliza para la interpretación la totalidad de la carta con sus signos, planetas y casas para encontrar una especie de fórmula que puede dar luz, ahora y siempre, de una manera global sobre la la persona y ver como se puede relacionar con el mundo.

La interpretación es un trabajo escrito, totalmente personalizado, no se trata de una fórmula desarrollada por la computadora, el trabajo es totalmente creativo planeta a planeta.

Los dibujos de Ruby Fumizki que acompañan a este estudio, son gracias a su generosidad para poderlos publicar, Ruby ha tenido la creativa paciencia de desarrollar 360 dibujos, uno para cada grado.

Aquí abajo tienes en ejemplo de la interpretación en un documento en pdf.

¿A quién le puede ser útil?

Para comprender el informe no hace falta tener conocimientos de astrología, cualquier persona le puede ser útil.

Por tanto, puede ser un buen regalo para otra persona, o puede servir como orientación para padres ante las energías de sus hijos, y por supuesto, para uno mismo.

¿Qué puedes comprender con el informe?

Estos símbolos te pueden dar luz para comprender el funcionamiento de las energías planetarias, que bajo el prisma astrológico son nuestras propias energías, saber cómo debes utilizarlas y cual es el mejor lugar o situación en el mundo externo para que se manifiesten.

Este informe, sirve en realidad para toda la vida, lo podemos releer cuando queramos pues siempre nos puede dar luz para las situaciones que tenemos que vivir, y también para reconectarnos con nuestra propia esencia cuando lo creamos necesario.

Un ejemplo de la interpretación

Este es parte de un informe a modo de ejemplo. Haz clic en la parte inferior de la imagen

SabianSymbolsWeb3

Cómo solicitarlo

Cómo expliqué anteriormente el trabajo es totalmente creativo y no efectuado por un ordenador. Lo creo personalmente. Puedes solicitar los símbolos sabianos en la carta natal facilitando tus datos en el apartado de contacto, que deben incluir la fecha del nacimiento, la hora, y la población de nacimiento. Cuando reciba tus datos sea por el apartado de contacto o por whatssap, me pondré en contacto contigo para coordinar la entrega del informe que será al cabo de unos días y para concretar la forma de pago.

El precio del informe de los símbolos sabianos es de 30€, que se enviará en formato pdf

Los pagos se pueden realizar por o si lo prefieres por transferencia bancaria en España.

Si tienes alguna duda solicita más información en apartado de contacto o bien por +34 626617280