Cursos

 Cursos de Astrologia y Terapia Floral

Los cursos

Efectúo un curso introductorio para empezar a conocer la astrología y su relación con la terapia floral. Tiene una duración corta de 10 horas  en el que se establecen las bases de lo que es una carta natal y la relación con la flor tipo del sistema floral de bach. Este curso es imprescindible para las personas que se inician en la astrología y quieren conocer que es la carta natal. Sirve como preparación antes de efectuar el curso completo de astrología y flores de bach.

Curso Introductorio

programa-INICIO-2021

Si ya tienes algún conocimiento astrológico aquí abajo tienes  el programa del curso completo de Astrologia y Flores de Bach

Curso de Astrologia y Flores de Bach 

programa-I-astrologiayflores2021

Objetivos del curso

  • Poder ofrecer los conocimientos básicos de Astrología para identificar la relación de los signos, casas, elementos y planetas con las esencias florales.
  • Determinar fórmulas florales e interpretar a partir del patrón planetario natal y los tránsitos planetarios.
  • ejemplos prácticos propuestos por los alumnos y cartas de ejemplo con casos tratados.

Otras cuestiones, precio o disponibilidad días del curso, solicitar más información en el apartado contacto o por  +34 626 61 72 80

¿Que es la terapia floral y que es la astrología?

La terapia floral de Bach con sus 38 esencias armoniza los conflictos que tenemos internos para reconectarnos con nuestra alma, la alteración, el sufrimiento o cualquier estado que nos lleva a sentirnos mal se considera que es una desconexión del alma, pues nuestro estado natural sería el de estar sintonizados al amor. La astrología nos indica a través del mapa natal que energías nos representan en un sentido natural, podemos establecer  conflictos o virtudes, energías a equilibrar o a desarrollar. Por tanto, la astrología y la terapia floral de Bach son dos herramientas que nos llevan a conectar con nuestro ser interior y cumplir con los dictados que nuestra alma requiere.

¿Se pueden combinar?

La carta natal es una representación de nuestro ser y su integración en el mundo, nos puede dar mucha información por donde puede ir ese dictado del alma y cuales pueden ser las alteraciones que vivimos. Desde el punto de vista astrológico se pueden usar todas las 38 flores que forman el sistema floral del Dr. Bach. La astrología y la terapia floral es una combinación perfecta para tener un diagnóstico floral en cualquier momento para la situación presente.