El Guerrero inicia su camino – Luna Llena Aries 2021
Un nuevo ciclo empieza en el equinocio primaveral en el hemisferio norte. El Sol en su recorrido anual viene al encuentro del héroe solar o un guerrer@ bajo la visión de Castaneda, el guerrero impecable que aspira a lo más alto, que busca cumplir su destino. En Aries el acto en sí es lo importante.
Cuando algo empieza, no existe la certeza de lo que puede acontecer en realidad, los inicios en cualquier etapa o proceso en la vida tiene la fuerza de la semilla que germina, brota con una cierta ingenuidad frente a lo que se puede encontrar, la brotación con toda su fuerza y vigor es la indicación que se puede desarrollar de forma segura.
A Aries le interesa, lo que acontece, el instante presente es el centro de su atención como cualquier otro signo cardinal (Cáncer, Libra; o Capricornio). La visión en ese sentido no es la búsqueda del resultado, sino la propia intensidad de la realidad, que en el caso de Aries se concreta en su propia fuerza del espíritu.
Todos llevamos un héroe en nuestro corazón que aspira a triunfar, el acto de lucha en la vida en el sentido que nos enseña Aries es de la entrega de toda nuestra fuerza, pues el guerrero lo entrega todo, no existen las dudas, no existen ideas más allá del propio acto, la muerte siempre está ahí a su lado. Hay que correr riesgos, a veces precipitados que llevan a derrotas u otros medidos milimétricamente, impecables que llevan a sus glorias.
Triunfo o derrota, una dicotomía que en Aries no cabe ese planteamiento, otros signos se ocuparán de los resultados.
Aries empuja a la actuación, la mirada está puesta aquí y ahora, toda su fuerza está puesta en el mismo, él es el centro de toda su energía.
Cuando trabajamos en la luna llena, la luz solar en Aries ilumina, entrega esa fuerza, sobre la luna en Libra, el valor, el arrojo, el ímpetu, la aspiración a cumplir con su ser inundan, bañan y en el mejor de los casos disipan las dudas de emociones alternantes, la luna en su recepción encontrará un sentido de equilibrio y de armonía. Su sentimiento será de paz. Y así, cuando el sentimiento de ecuanimidad se ha encontrado, el guerrer@ sabe que su acto ha sido impecable.
El eje Aries-Libra nos habla de guerra y paz, de lucha y justicia, de ambición y tolerancia. La fuerza del sol en aries en una mano y en la otra la luna en libra con la balanza llevan a esta luna llena a iluminar nuestra conciencia, el camino tan sólo ha empezado.