VIVIR LO QUE QUEREMOS ALCANZAR
MEDITACIÓN LUNA LLENA SOL EN GÉMINIS ♊

Géminis se asocia con la capacidad de relación en el entorno cercano, para que sea posible, son imprescindibles la comunicación y la adaptación.
El grado para esta luna llena, es una llamada a hacer valer nuestros derechos en las situaciones en que nos encontremos. Lo importante es que “representemos” lo que queramos alcanzar o manifestar. El sentido de representar es hacer vivida una situación o sentimiento, darle vida, o si queremos nos referiríamos a encarnarlo. La energía que nos llega de Géminis comunica, expresa para poder relacionarse.
Es un periodo para salir y establecer vínculos relacionales, para ir más allá de un límite ante lo que tenemos enfrente, hay que usar la inteligencia, aunque en palabras de Dane Rudhyar matizaría:” honestidad intelectual”, ya que la inteligencia por sí sola puede quedar a merced del engaño y en ese caso estar motivada por deseos o caprichos personales o del ego, que no acercan al diálogo para establecer justicia o defensa de un derecho.
En este grado prosperar es expresar la defensa de los propios principios, enfrentarse a los problemas que tenemos ante nosotros, nos encontramos en un periodo que estamos llamados a hacerlo, aunque suponga salir de nuestra zona de confort.
Esta la tercera y última, de las tres grandes lunas espirituales del año, es la luna llena de la Humanidad, como participación en el reconocimiento de lo humano, representando la buena voluntad de la humanidad. Géminis está simbolizado en los dos gemelos, un reconocimiento de lo igual a igual.
CLAVES: Representación, comunicación, reivindicación.