EL DESEO QUE TE UNE AL MUNDO
MEDITACION LUNA LLENA SOL EN TAURO ♉ WESAK 2025

El signo de Tauro, en general, nos conecta con lo que nos gusta. A través del signo, podemos cultivar el desarrollo del gusto, la apreciación y la valoración, para dar un sentido elevado al Ser más allá de lo trivial y así demostrar nuestra capacidad de amar.
Tauro es una llamada a entrar en el deseo, el goce y la satisfacción en contraposición a un camino de sufrimiento, descorazonamiento y displacer. Es un grito a abrir los ojos y contemplar el esplendor de la naturaleza, a la explosión de fuerza, al colorido de la vida, a la fertilidad y la abundancia que llena y complace a nuestro corazón.
El sentimiento de Tauro no es estrecho sino ancho, tal vez si no, cambie de arriba abajo su vida. Su tendencia es más a la acumulación que a la austeridad, lo cual no quita que en un trabajo concienciado sepa desprenderse de lo superfluo.
Huir del deseo no es una buena solución, intentar no pensar en lo que quieres, puede traerte más problemas de los que tienes. En cambio, tratar de enfrentar el deseo como algo natural puede llevarte a vivir de una manera más armónica interiormente. Las joyas, seguramente, están ahí esperándote.
❗Te puedes preguntar…
Que recompensas has obtenido en la vida, gracias a tus esfuerzos?
Eso te hace ser más empático?
Como se mantiene el equilibrio entre lo que tomas y lo que das?
Existe en ti la capacidad de ir a más, en un esfuerzo sostenido?
La avaricia está presente en tu vida o existe una capacidad de dar? Es eso amor?
CLAVES: Deseo, aspiración, voluntad