ME VEO EN LA LUZ INTERNA QUE SOY Y LA FORMA SE TRANSFIGURA
LUNA LLENA CÁNCER 2022

En esta luna llena el eje de la meditación se encuentra entre los signos de Cáncer- Capricornio. La voluntad solar en Cáncer ilumina desde la escucha interior lo profundo e íntimo, en busca de un equilibrio con la realización en la vida externa de la luna en Capricornio.
Lo blando permeabiliza lo duro, me perdono por la falta de empatía, la exigencia y la auto-exigencia. Lo débil va a prevalecer frente a lo fuerte como la gota que acaba agujereando la piedra. El fluir emocional como manifestación de necesidades, la muestra de la vulnerabilidad frente a la coraza que cae.
El Sol como parte activa, moldea mediante su carácter acuoso en cáncer la forma, a la que transfigura. Cáncer alimenta, nutre, construye desde el inicio la base psicológica. En este momento de la luna llena debemos nutrirnos, alimentarnos de nuestro Ser, entrar dentro como indica el símbolo del cangrejo, la vida en lo externo, el ajetreo, el mitote o caos tiene que ser iluminado por la luz interna. Es una oportunidad para centrar el eje dentro y fuera.