La Astrología evoluciona
La Astrología evoluciona y se adapta, incorpora lenguajes como el psicológico e incluso interactúa con nuevas terapias como la floral.
En estos tiempos donde mirar hacia adentro de uno mismo es una necesidad para no caer en la vorágine de un mundo acelerado, acorralado y desorientado, tratar dar un sentido a tú vida y conectar con la fuente original a través de la Astrología, es un camino. La Astrología nos recuerda de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos.
Con el lenguaje psicológico en la Astrología podemos encontrar un camino de autoayuda, de autoconocimiento, de ayuda a los demás y de comprensión del mundo pues con la Astrología transpersonal se puede ahondar en los procesos personales y los procesos colectivos.
El dibujo de la carta natal con todos sus elementos representa la foto que había en el cielo al nacer desde el lugar en el que se nace. Un momento que nos indica nuestra semilla y que somos en potencia. Es un instante en el tiempo, una esencia en el aire, un fruto que se cosechará en su momento.
Podemos ver las situaciones que se están representando a la persona en el momento actual, no como un mero capricho del destino sino interpretarlo como un proceso en el camino de la individualidad.
La Energía Universal pone la música, los planetas tocan y tú bailas. El ritmo lo llevas tú. Decides si te mueves hacia adelante, hacia atrás o te balanceas de un lado hacia otro.