CUANDO ME ENCUENTRO CONTIGO EN EL ACUERDO
LUNA LLENA LIBRA 2022
El camino solar cuando alcanza el periodo de Libra enmarca un énfasis en concienciarse de que el mundo es un entramado de relaciones. Cuando decimos que hay que ponerse en el lugar del otro para comprenderlo, la definición es clara, pero la tarea no es tan fácil de hacer porque implica dejar de un lado nuestro sistema de creencias.
La energía de Libra nos ayuda a mirar la vida en busca del equilibrio entre el yo y lo de fuera (el mundo). La luna llena nos brinda una oportunidad para que nos fluya esa energía de concienciación con un cierto equilibrio, una visión de igualdad.
Trabajar con las lunas llenas es un trabajo en realidad muy de la energía de libra porque es un momento en que el sol y la luna se encuentran uno frente al otro en equilibrio, es «un momento» de ecuanimidad en extrema belleza, hay plenitud, equilibrio en la forma y también en la luz. Si queremos trabajar las emociones de la luna en aries, debemos de enfocarnos en la energía de Libra, una energía amorosa por que mira en el otro, mira a través del otro, ve la belleza, en lo que tiene enfrente y hace que la propia energía radie calidez.
El equilibrio Libra-Aries ver la belleza a través de lo externo no implica como necesidad dejar de ser uno mismo, porque no es una entrega en la que tenemos que dejar de ser, no. En este sentido la luna en Aries nos lo recuerda, cuando la personalidad busca la afirmación del yo en lo que siente de manera intensa.
El equilibrio que simboliza Libra con su balanza es una aspiración a la justicia, el punto medio, el acuerdo y la mediación para llegar el camino es Venus-Amor, darse la mano.