«CONECTO CON MI SER INTERIOR»
LUNA LLENA ARIES 2023

La energía ariana que se sembró en la pasada luna nueva como una fusión o un nacimiento al mundo, tiene ahora un sentido de desdoblamiento o reflejo, un modo reflexivo de distanciamiento, o de divorcio.
El paso solar en esta mitad de ciclo y como culminación llama a mantenerse fiel a uno mismo y a sus propios ideales, salvando caer en intereses superficiales y pretensiones, dirigiendo una mirada en solitud hacia adentro, para profundizar en su propio conocimiento del Ser.
Siempre hay personas que nos podemos encontrar de frente en una situación símil a la nuestra, es una ayuda, como un reflejo para comprender el proceso que estamos viviendo en esta sociedad.
En Aries, la actitud de Ser prevalece ante el mundo y sus intereses, lo podemos vivir como una especie de divorcio o separación, pero esto no implica que sea negativo si lo sabemos ver con un sentido de integridad y autenticidad con la propia esencia, frente un mundo que dicta sus reglas y juicios.
La luna en Libra nos mueve, con su reflejo como un espejo. Las emociones nos revelan una mirada hacia el pasado, un pasado que pudo ser de logros y que nos retiene en su contemplación.
El juego dual en busca de equilibrio entre el baile del sol y la luna nos lleva a la concienciación de nuestra naturaleza, la consciente y la inconsciente.
En esta luna llena (quincena) para acompañarnos en el proceso, podemos utilizar en flores de Bach a HoneySuckle o madreselva para tomar esa distancia del pasado y desapegarnos de él a modo que no nos retenga. Chesnut Bud o brote de castaño para la comprensión de ese pasado. Water Violet o violeta de agua para el autocentramiento.
VOLVER AL INTERIOR, AUTOCONOCIMIENTO, APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS PASADAS Y SOLTAR
Símbolo Sabiano Solar: DOS SOLTERONAS JUNTAS EN SILENCIO – 17ºaries
Símbolo Sabiano Lunar: UN CAPITÁN DE BARCO JUBILADO – 17º libra