ALERTA EN ATENCIÓN ANTE LO INMINENTE
MEDITACIÓN LUNA LLENA SOL EN ARIES ♈

En esta luna llena el grado 24 de aries enfatiza estar dispuesto a la acción, en una actitud de apertura ante lo que puede aparecer. Una alerta en atención ante lo inminente y a las oportunidades que la vida puede proveer.
Cuando el ahora es presente, la vida dispone en continuidad, el universo fluye hacia uno y las oportunidades aparecen. Tenemos que conectar con una intuición desapegada de prejuicios, abierta a lo inesperado y con una actitud generosa que es proveída de abundancia.
La disposición del guerrero: aquí estoy y me presento, aquí hago y dispuesto me entrego. Es la vivencia de la vida en un instante, para un guerrero preparado y en alerta.
Para comprender a un signo debemos tener en cuenta a su opuesto, en el caso de Aries su opuesto es Libra. La actitud “opuesta” a la ariana, sería entonces la vacilación o la duda, el tener presente al otro, algo así, como si un guerrero tuviera en consideración a su enemigo y dudase en actuar. Algo impensable en la naturaleza marciana de Aries.