Astrologia

Astrología Humanista – Transpersonal

La Astrología Humanista y Transpersonal es una herramienta que nos sirve para darnos una orientación sobre quienes somos y donde estamos. También la podemos utilizar cuando la estudiamos para dar más visión a los demás, es por esto que la Astrología puede tener un sentido terapeútico y de desarrollo interno.

Te propongo varios cursos y diferentes tipos de consulta astrológica, tienes la información en el apartado de cursos y apartado de consultas.

La Astrología tiene una serie de características especiales al trabajar con los ciclos planetarios, pues podemos ahondar  en los procesos personales que hemos vivido para poder aprender o entender lo que nos sucedió cuando miramos hacia el pasado, podemos mirar en el presente actual para saber en lo que estamos, en nuestra realidad; y podemos mirar hacia un futuro para preparar el camino para que nos sea más pleno.

El camino en la Astrología Humanista o Transpersonal es desarrollar nuestro ser interior, conectar con él y vivir más en armonía con nuestro Ser. Las crisis, los conflictos interiores, lo mismo que las alegrías o ciertas facilidades que nos acompañan a lo largo de la vida son experiencias que nos toca vivir y la astrología humanista nos lo traslada en símbolos para que ampliemos las visión.

Sea mediante los cursos o las consultas al entrar en contacto con la Astrología se descubren potenciales que ignorábamos y muchas veces nos afirma en un potencial que uno intuía y así lo corrobora.


ÚLTIMOS ARTÍCULOS
  • ME VEO EN LA LUZ INTERNA QUE SOY Y LA FORMA SE TRANSFIGURA
    LUNA LLENA CÁNCER 2022 En esta luna llena el eje de la meditación se encuentra entre los signos de Cáncer- Capricornio. La voluntad solar en Cáncer ilumina desde la escucha interior lo profundo e...
  • COMUNICANDO CON EL LENGUAJE
    LUNA LLENA GÉMINIS 2022 Cuando vemos el símbolo de géminis nos encontramos con dos columnas enlazadas por arriba y por debajo. Estas dos columnas se representan también como figuras humanas, nos encontramos con el...